Acerca de la Artista

  • Instagram

María Camila re-interpreta el lienzo como un maniquí y desarrolla su obra a partir de la industria de la moda. Da vida a sus piezas con técnicas de Alta Costura, junto a ensamblaje de pedrería, cristales Swarovski, perlas, textiles y apliques, creando una capa de texturas que resalta de la ilustración figurativa de su base.

 

Según la artista “Mi fascinación permite al espectador adentrarse al mundo mágico de la moda y apreciar su exhibición como una pasarela. Mi obra es un recorrido artístico que está dedicado completamente a las mujeres, retratándolas, vistiéndolas y resaltando la feminidad de cada una de ellas, sin importar raza, cultura o religión”.

 

María Camila Rodríguez estudió Diseño de Modas y realizó una maestría en Creación y Gestión de empresas de Moda en Barcelona, donde empezó su fascinación por las marcas de lujo. Su inquietante curiosidad la llevó a adentrarse en las grandes casas contemplando la Alta Costura y comenzando a crear su sello como artista. Su obra la desarrolla a partir de sus dos grandes pasiones Moda y Arte.

La artista ha realizado exhibiciones desde el 2016 en Nueva York, Miami y Bogotá. La más reciente fue en la cadena internacional de hoteles SOFITEL.

My brain 24/7 🧠💡✏️🎨🌈🖍⚡️💻🌐🛒📊⚙️ M

Foto: BlueStudios